Tu firmware está desactualizado, descubre más
La prueba de velocidad de Verizon calcula las velocidades de carga y descarga de tu conexión a Internet al medir cuántos "bits" de datos se transfirieron en el transcurso de la prueba.
Las definiciones de la terminología utilizada en la prueba de velocidad se pueden encontrar a continuación.
Velocidad de descarga: la velocidad de conexión cuando descargas de internet a tu computadora.
Velocidad de carga: la velocidad de conexión cuando cargas datos de tu computadora a otra computadora conectada a internet.
Latencia: sinónimo de retraso. Es una expresión de cuánto tiempo demora un paquete de datos en llegar de un punto designado a otro. En el estudio Measuring Broadband America, la latencia se midió enviando un paquete devuelto a quien lo envió; el viaje de ida y vuelta es la latencia.
La velocidad de ancho de banda que recibes depende de muchos factores, como congestiones en la red e Internet, la configuración de tu computadora, los adaptadores de Wi-Fi usados y si otros usuarios usan Video On Demand o juegan en línea, el cableado en tu ubicación, etc. Por lo tanto, no podemos garantizar una velocidad específica.
Tus resultados también se verán afectados si haces la prueba mientras estás conectado a una red virtual privada (VPN).
Estas son algunas de las cosas que puedes verificar:
¿Estás conectado al router?
¿Estabas conectado a una VPN al momento de hacer la prueba?
Si te suscribiste al servicio Fios internet con 100 Mbps o más, ¿estás usando una tarjeta de interfaz de red (NIC) de 10/100/1000 gigabits?
Hay una serie de variables que podrían afectar negativamente y positivamente tus velocidades de conexión a Internet. Comprender cada uno de ellos puede ayudarte a determinar la mejor solución para maximizar la velocidad de Internet.
Una de las cosas que más afectan las velocidades de la conexión es la cantidad de ancho de banda incluida en tu paquete de servicios de internet. Si tu plan incluye una cantidad muy limitada de megabits por segundo (Mbps), las unidades de medida que determinan la velocidad de la red, es más probable que tengas una baja calidad en línea.
Verizon ofrece una gran variedad de planes de internet de alta velocidad, incluidos los servicios DSL y Fios de banda ancha, que alcanzan velocidades de descarga de hasta 940 Mbps y de carga de hasta 880 Mbps. Conoce más sobre Fios Gigabit Connection para aprovechar la red más rápida y confiable de Verizon.
Ejecutar el software antiguo en tu sistema informático podría ralentizar tu conexión a Internet, entre muchas otras cosas. Los sitios web y las aplicaciones son cada vez más exigentes y el uso de sistemas operativos y hardware anticuados evitarán que disfrutes de Internet, el streaming de contenido y más.
Si estás conectado a tu red a través de un router WiFi, trata de que haya un límite de distancia entre tu dispositivo y el router. Cuanto más te alejes del router, más lentas serán las velocidades de internet.
Además, si tu señal de WiFi tiene que pasar a través de múltiples paredes o dispositivos, como refrigeradores, televisores y microondas, tu señal se debilitará.
El uso de una conexión Ethernet puede ayudar a eliminar el tiempo de retraso entre tu computadora y la señal enviada desde tu router.