- MenúAll NewsNetworks & PlatformsProducts & PlansResponsible BusinessPublic SafetyInside VerizonFinancialHoliday 2024NoticiasNews ReleasesMedia ContactsB-roll and imagesVerizon Fact SheetRSS FeedsEmergency ResourcesCable Facts
IRVINE, CA - En honor al Día Mundial de la Salud Mental, Verizon se enorgullece de anunciar una donación de $50,000 a Los Angeles Mission. El donativo permitirá a la organización ampliar sus servicios y proporcionar suministros de socorro críticos a personas de la comunidad sin hogar durante eventos climáticos severos, como las intensas olas de calor del verano y las olas de frío durante el invierno.
Este es el segundo año consecutivo en el que Verizon apoya el trabajo vital de Los Angeles Mission brindando ayuda en casos de desastre climático estacional. La donación del año pasado fue fundamental para proporcionar recursos como ropa, alimentos, refugio de emergencia y suministros para las inclemencias del tiempo a la población vulnerable sin vivienda en todo el condado de Los Ángeles. Con la donación de este año, Verizon continua ese apoyo, especialmente porque las condiciones climáticas extremas representan cada vez más una amenaza para el bienestar físico y mental de las personas sin hogar.
"Estamos profundamente agradecidos con Verizon por su asociación continua para brindar ayuda en casos de desastres la cual es esencial para salvar las vidas de aquellos más vulnerables dentro de nuestra comunidad", dijo el pastor Troy Vaughn, presidente y director ejecutivo de Los Angeles Mission. “Mientras enfrentamos olas de calor históricas y se aproxima la temporada de frío en el condado de Los Ángeles y en todo California, muchos de nuestros vecinos sin vivienda, veteranos e individuos que huyen de la violencia doméstica se quedan sin refugio seguro en medio de los extremos cambios climáticos. Esta generosa donación de Verizon nos permitirá ampliar nuestra capacidad y asegurar suministros vitales para proteger a más personas durante estos eventos climáticos severos, garantizando que tengan acceso a refugio, seguridad y esperanza en estos tiempos difíciles. Felicitamos a los socios corporativos como Verizon por estar a nuestro lado en momentos de crisis comunitaria”.
La donación de Verizon se alinea con la importancia del Día Mundial de la Salud Mental y enfatiza la conexión entre un hogar estable, la salud mental y el bienestar general. La organización reconoce que la población sin vivienda enfrenta riesgos desproporcionados, no sólo por el costo físico del mal tiempo sino también por el estrés y el trauma que acompañan a la inestabilidad de la vivienda. Esta financiación ayudará a aliviar algunas de esas presiones al garantizar que las personas tengan acceso a recursos importantes cuando más los necesitan.
“En Verizon, creemos que conectarse con nuestra comunidad va más allá de la tecnología: se trata de extender una mano a quienes más lo necesitan. Los Angeles Mission ha sido un faro de esperanza para la población sin vivienda, brindando servicios y apoyo esenciales”, dijo Steven Keller, presidente del Mercado Pacífico de Verizon. "En el Día Mundial de la Salud Mental, nos sentimos honrados de contribuir a su vital labor, ayudando a marcar una gran diferencia en las vidas de nuestros vecinos más vulnerables”.
El apoyo continuo de Verizon a organizaciones locales como Los Angeles Mission es para el compromiso de la compañía con la responsabilidad social y su misión de ayudar a cerrar la brecha para las comunidades desatendidas a través de donaciones corporativas y esfuerzos de voluntariado.