Por inactividad, tu sesión finalizará en unos 2 minutos. Extiende tu sesión haciendo clic en Aceptar a continuación.

Por inactividad, tu sesión ha expirado. Vuelve a iniciar sesión para continuar.

Políticas para desbloquear dispositivos

Con el fin de reducir los robos y otras actividades fraudulentas, los dispositivos recién comprados se "bloquean" para que funcionen solo en la red de Verizon. Tenemos políticas de desbloqueo independientes para dispositivos pospagos y prepagados, así como normas especiales para el personal militar en servicio.

"Desbloquear" un dispositivo se refiere solo a deshabilitar el software que impide que un consumidor intente activar un dispositivo diseñado para la red de un proveedor de servicio en la red de otro. Debido a las diferentes tecnologías, es posible que un dispositivo desbloqueado de Verizon Wireless no funcione, o que tenga una funcionalidad limitada, en la red de otro proveedor de servicio.

Política de desbloqueo de dispositivos Pospago

Los dispositivos que compras en Verizon están bloqueados durante 60 días después de la compra. Los dispositivos comprados en uno de nuestros centros de venta autorizados estarán bloqueados durante 60 días luego de la activación. Una vez transcurridos 60 días, quitaremos el bloqueo de manera automática, a menos que el dispositivo se considere robado o comprado de manera fraudulenta. Después del período de 60 días, no bloqueamos nuestros teléfonos en ningún momento.

Política de desbloqueo de dispositivos prepagados

Los dispositivos que compres a Verizon y ciertos dispositivos comprados a uno de nuestros distribuidores autorizados están bloqueados durante 60 días después de la activación. Una vez transcurridos 60 días, quitaremos el bloqueo de manera automática, a menos que el dispositivo se considere robado o comprado de manera fraudulenta. Después del período de bloqueo de 60 días luego de la compra del dispositivo, no bloqueamos nuestros teléfonos en ningún momento.

Si compras un teléfono 4G nuevo en uno de nuestros centros de venta autorizados, debes revisar la parte posterior de la caja para determinar el período de bloqueo aplicable a ese dispositivo.

Política de desbloqueo para el personal militar desplegado

Si eres cliente de Verizon Wireless en las fuerzas armadas y recibes órdenes de reubicación fuera del área de cobertura de Verizon, desbloquearemos tu dispositivo y suspenderemos tu servicio si lo solicitas, incluso durante el período de bloqueo de 60 días después de la compra de tu dispositivo.

Fecha de entrada en vigor: 23 de julio de 2019