Por inactividad, tu sesión finalizará en unos 2 minutos. Extiende tu sesión haciendo clic en Aceptar a continuación.

Por inactividad, tu sesión ha expirado. Vuelve a iniciar sesión para continuar.

Administra tu línea móvil en una situación de violencia doméstica

Si tú o un ser querido necesita transferir líneas móviles de una cuenta debido a violencia o maltrato por parte de la pareja, llama al Servicio al Cliente al 800-922-0204. Te pondremos en contacto con representantes especialmente capacitados para administrar tus solicitudes de forma segura y confidencial:

  • Tendrás que proporcionarnos información básica y precisa sobre tu situación y los números de teléfono implicados.
  • Es posible que necesites proporcionar documentación de respaldo de un tribunal, una autoridad policial, un proveedor de atención médica o un trabajador social. En estos casos, la ley federal nos impide condicionar tu transferencia de línea a una multa, tarifa u otra restricción. Sin embargo, es posible que seas responsable de los pagos relacionados con el dispositivo si conservas tu teléfono.
  • No siempre podemos adaptarnos a todas las situaciones, pero nos esforzaremos por minimizar el costo y la carga de este proceso siempre que podamos.
  • Una vez completada la transferencia de tu línea, puedes suscribirte a cualquier plan de Verizon para el cual seas elegible y eres libre de transferir tu número a otro proveedor de servicios. También puedes calificar para un descuento en el servicio a través de proveedores que participan en el programa federal Lifeline, incluido Tracfone, para ayudarlo con los costos de su nuevo plan. Descubre más sobre el programa LIfeline.

Verizon colabora con la Línea Nacional de Violencia Doméstica. La Línea ofrece apoyo gratuito, confidencial y compasivo, información sobre intervenciones en caso de crisis, planificación de la seguridad, educación y servicios de derivación en más de 200 idiomas. Llame a la Línea Nacional de Violencia Doméstica las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días al año:

  • Llame al 800-799-SAFE (7233)
  • Envía el mensaje de texto "START" al 88788 (se aplican tarifas de texto y datos)
  • Chatea en www.thehotline.org