Si te mudas, puedes cambiar tu dirección de servicio o facturación al instante con My Verizon. Ve este video para conocer cómo.
Luego, abre la página Cambiar la dirección de facturación en My Verizon. Inicia sesión si aún no lo hiciste y ponte al día rápidamente.
Consulta nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información.
Por inactividad, tu sesión finalizará en unos 2 minutos. Extiende tu sesión haciendo clic en Aceptar a continuación. Por inactividad, tu sesión ha expirado. Vuelve a iniciar sesión para continuar. |
Cómo cambiar la dirección de servicio o facturación
(Duración del video: 1:31)
video sobre cómo cambiar la dirección de facturación o de servicio: Transcripción del video
Cómo cambiar la dirección de servicio o facturación (1:31)
Si necesitas cambiar tu dirección de facturación o servicio, ve a verizon.com e inicia sesión en My Verizon.
Selecciona el menú Cuenta en la esquina superior derecha de la página y haz clic en Configuración del perfil. Luego selecciona Dirección de facturación o Direcciones de servicio desde el menú de navegación izquierdo. Aquí tienes la posibilidad de cambiar tu dirección de servicio o facturación.
Para cambiar tu dirección de facturación, solo tienes que ingresar los datos actualizados en las casillas a continuación. Haz clic en Guardar cambios. Para la seguridad de tu cuenta, deberás completar un paso de autorización y guardar los cambios.
Al hacer este cambio, es posible que también quieras actualizar la dirección de servicio de tus líneas móviles. El motivo para hacerlo es que los cargos por servicio y los cargos por roaming se gravan en función de la dirección de servicio. Por lo general, la dirección de facturación es la misma que la de servicio.
Para hacer este cambio, Selecciona la dirección anterior en el menú desplegable e ingresa la dirección nueva. Luego de hacer los cambios, haz clic en Guardar cambios.
Ahora, si estás de viaje, también puedes cambiar tu dirección de facturación con My Verizon Mobile app. Abre la aplicación desde tu dispositivo móvil y selecciona Cuenta en el menú principal.
Toca Configuración de la cuenta, luego Administrar direcciones. Luego toca Editar para hacer los cambios en tu dirección. Chequea la información ingresada para asegurarte de que esté bien. Toca Actualizar para guardar tus cambios.