Por inactividad, tu sesión finalizará en unos 2 minutos. Extiende tu sesión haciendo clic en Aceptar a continuación. Por inactividad, tu sesión ha expirado. Vuelve a iniciar sesión para continuar. |
Contenidos de la página
✖
Tabla comparativa: protección de dispositivos | Seguro
Verizon Mobile Protect se compone de: Wireless Phone Protection, Extended Warranty de Verizon y Mobile Secure. Para cuentas más grandes, considera Verizon Mobile Protect Multi-Device.
Cada uno está disponible por separado, sujeto a la elegibilidad de inscripción:
- Wireless Phone Protection1 - Cubre pérdida, robo y daño (incluidos daños por líquidos y daños en la pantalla). Obtén reparaciones de pantalla rota ilimitadas para ciertos smartphones con un deducible de $0.2
- Extended Warranty de Verizon1 - Obtén reparaciones ilimitadas de dispositivos fuera de garantía para ciertos smartphones (sujeto a disponibilidad de las piezas) con cita previa en un centro de reparaciones autorizado de Verizon. (La Extended Warranty de Verizon no está disponible en Florida ni para los clientes de Florida).
- Mobile Secure: ofrece asistencia técnica de primera calidad 24/7 para smartphones seleccionados, herramientas de seguridad y privacidad digital, además de optimización de dispositivos y verificaciones de rendimiento. No proporciona cobertura por pérdida, robo, daños o defectos posgarantía.
Para ver un PDF de las opciones de protección de dispositivos y precios, selecciona el enlace correspondiente acontinuación3.
Si tu dispositivo o cuenta es elegible, puedes inscribirte en Verizon Mobile Protect (u otra opción de protección de dispositivo) en la página Servicios y beneficios en My Verizon. También puedes inscribirte en una tienda de Verizon.
1Total Equipment Coverage incluye Wireless Phone Protection y Verizon Extended Warranty. (Total Equipment Coverage no está disponible en Florida ni para clientes de Florida).
2Para determinar la elegibilidad del dispositivo para la reparación de pantalla rota y/o cristal trasero, visita phoneclaim.com/verizon.
3Para ver el archivo PDF, es posible que debas descargar Adobe Acrobat Reader gratis.