Usa tu número de móvil para realizar llamadas manos libres en altavoces inteligentes habilitados con Alexa en casa.
Por inactividad, tu sesión finalizará en unos 2 minutos. Extiende tu sesión haciendo clic en Aceptar a continuación. Por inactividad, tu sesión ha expirado. Vuelve a iniciar sesión para continuar. |
Obtén Number Share - Residencial
(Duración del video: 0:48)
number-share-home-video: Transcripción del video
Obtener número compartido - Inicio (0:48)
Habilita tu vida a través de la voz con Verizon Number Share - Residencial.
Llamadas inteligentes a través de tu hogar inteligente.
Con Number Share - Residencial, conecta tu número de teléfono de Verizon con tus dispositivos compatibles con Amazon Alexa para obtener llamadas manos libres, desde cualquier lugar de tu hogar con Wi-Fi.
Mantenerte conectado cuando tienes las manos ocupadas nunca ha sido tan fácil.
Puedes hacer y recibir llamadas sin problemas cuando no tienes tu teléfono móvil a tu alcance, o incluso si se te agotó la batería.
Casi cualquier cosa funciona tal como si estuvieras usando tu teléfono real.
El identificador de llamadas mostrará tu nombre o número de teléfono móvil a la otra parte al realizar una llamada saliente.
Y tendrás la tranquilidad de saber que puedes realizar llamadas de emergencia al 911.*
Tú decides. Hazlo a través de tu dispositivo habilitado para Alexa con Number Share - Residencial.
Pruébalo durante 30 días, por nuestra cuenta.**
Visita la página de Number Share y actívalo hoy.
*No podemos garantizar tu ubicación exacta a los receptores de llamadas de emergencia. Siempre que sea posible, debe indicar tu ubicación a la persona que atienda la llamada de emergencia. Es muy importante que actualice la dirección 911 de tu dispositivo con altavoz inteligente cada vez que cambie de ubicación, ya que esta es la ubicación que se proporcionará a los servicios de emergencia cuando marque 911 con Number Share - Residencial. Puedes actualizar tu dispositivo con altavoz inteligente a través de los ajustes del dispositivo. Number Share - Residencial no se puede utilizar con dispositivos TTY (modo teletipo o texto) ni admite llamadas al 911 a través de ellos.
**Después de los primeros 30 días, se te cobrará $5/mes por línea inscripta. Puedes cancelar Number Share - Residencial en cualquier momento en la página de complementos de My Verizon.