Por inactividad, tu sesión finalizará en unos 2 minutos. Extiende tu sesión haciendo clic en Aceptar a continuación.

Por inactividad, tu sesión ha expirado. Vuelve a iniciar sesión para continuar.

Términos y Condiciones de Prepaid

    Información importante para el cliente

    Los servicios descritos en este documento son solo para tu uso personal. Están sujetos al Acuerdo con el Cliente, tu Plan de llamadas, la Política de Privacidad de Verizon Wireless, disponible en la Política de Privacidad de Verizon, y los siguientes términos y condiciones, según corresponda. Aceptas cumplir todas las leyes, normas, reglamentaciones y políticas pertinentes al uso de estos servicios. Además de tus derechos que se encuentran en el Acuerdo con el Cliente, podemos cancelar o modificar todos los servicios una vez realizada la notificación. Verizon Wireless no es responsable por contenidos de terceros que tú puedas encontrar al usar estos servicios, incluyendo cualquier posible difamación, obscenidad o blasfemia. El contenido, el precio del contenido, la funcionalidad del servicio y el orden del menú pueden cambiar sin aviso.  

    Planes Prepaid

    Si deseas cambiarte de servicio prepagado a servicio pospago, los fondos restantes de tu cuenta se acreditarán a tu cuenta de pospago. No podemos darte ningún crédito por impuestos sobre las transacciones que puedas haber pagado cuando depositaste fondos en tu cuenta, por lo tanto, es posible que pagues los mismos impuestos dos veces.

    El saldo del titular de la cuenta no puede exceder los $1,000. El titular de la cuenta no podrá realizar pagos de la cuenta si alcanza los $1,000. El pago máximo único a una cuenta es de $200 por línea, sin exceder los $1,000. El titular de la cuenta puede recargar hasta 25 veces en un período consecutivo de 30 días.

    En una cuenta familiar, los miembros pueden tener el saldo de sus líneas por separado sin exceder $150. Un miembro de la cuenta puede recargar hasta 10 veces en un período de 30 días seguidos.

    En algunos métodos de pago pueden aplicarse cargos por la transacción. El efectivo aplicado a tu cuenta a través de los kioscos de pago de facturas de Verizon Wireless hará que se deduzcan los impuestos del monto total ingresado a la tarifa aplicable.

    Si tienes un plan prepagado mensual, tu plan se renovará el mismo día todos los meses. Tu cuenta debe tener fondos suficientes para permanecer activa. Si la cuenta no se renueva y no se agregan fondos suficientes dentro de los 60 días, la cuenta se cancelará y los fondos restantes se perderán.

    El plan prepagado no ofrece todos los servicios y funciones.

    5G

    Banda ultraancha 5G para dispositivos móviles: El acceso a la banda ultra ancha 5G requiere un dispositivo compatible con la banda ultra ancha 5G dentro del área de cobertura de la banda ultra ancha 5G. Las cargas se pueden realizar a través de 5G y 4G LTE en condiciones de menor intensidad de la señal. Verifica si tu dispositivo es totalmente compatible con la red de banda ultraancha 5G de Verizon.

    La banda ultraancha 5G solo se incluye con los siguientes planes prepagados actuales: (i) plan telefónico Prepaid Unlimited Plus; (ii) plan solo de datos prepagado de 100 GB y (iii) plan solo de datos prepagado de 150 GB.

    5G / 4G LTE: 5G requiere un dispositivo compatible con 5G. Los dispositivos fabricados antes de 2020 no son compatibles con 5G. Recibirás 4G LTE cuando 5G no esté disponible. El acceso 5G está incluido en todos nuestros planes prepagados que ofrecemos actualmente. Sin embargo, en el plan prepagado de llamadas y mensajes de texto de $35, incluso si tienes un dispositivo compatible con 5G y estás en un área de cobertura 5G, tus datos seguirán estando a las velocidades 2G del plan.

    Otros detalles del plan: Los datos internacionales se reducen a velocidades de 3G (hasta 1 Mbps) después de los primeros 2 GB/día. Si más del 50% de tu uso de datos, llamadas y textos en un período de 60 días se realiza en México o en Canadá, el uso de esos servicios en dichos países se puede eliminar o limitarse. Los dispositivos con servicio de voz con Android y KaiOS usan hasta 9 MB de datos al mes por línea con el fin de cumplir con los requisitos de emergencia del 911 que permiten a los servicios de emergencia identificar la elevación de un usuario (por ejemplo, el piso donde se encuentra el usuario dentro de un edificio de varias plantas) y si la línea no está sujeta a un plan de datos ilimitado activo, es posible que se te facture por dicho uso.

    Servicio de información 411

    Fuera del área de cobertura con tarifa Verizon Wireless Prepaid, las tarifas de 411 Search, la conexión automática y los servicios optimizados pueden variar. En el caso de las llamadas conectadas, la parte de la llamada que ocurra antes de la conexión puede facturarse a una tarifa diferente de la parte de la llamada que ocurra después. Pueden aplicarse cargos adicionales y cargos por larga distancia.

    Compatibilidad del plan

    Tu dispositivo móvil debe tener un plan compatible en todo momento; accede a tu cuenta para consultar los detalles de tu plan. Si cambias tu tarjeta SIM (Módulo de Identificación del Suscriptor) a un dispositivo diferente y tu plan no es compatible con ese nuevo dispositivo (por ejemplo: si cambias la tarjeta SIM de un smartphone a un dispositivo con hotspot móvil), nos reservamos el derecho de desconectar tu(s) línea(s) de servicio, a menos que cambies a un plan compatible.

    Mapas de cobertura disponibles en Mapa de cobertura de Verizon.

    Llamadas ilimitadas

    Las llamadas ilimitadas se pueden utilizar para llamadas realizadas o recibidas directamente entre personas, pero no para conexiones que no involucran un diálogo en vivo ininterrumpido entre personas.

    Aviso relacionado con la transmisión de alertas móviles de emergencia (Servicio comercial de alertas móviles)

    Verizon Wireless ha optado por ofrecer alertas móviles de emergencia en partes de tu área de servicio, tal y como se define en los términos y condiciones de tu acuerdo, en dispositivos capacitados para alertas móviles de emergencia. No se cobra un cargo adicional por estas alertas de emergencia móviles. Es posible que las alertas móviles de emergencia no estén disponibles en todos los dispositivos o en toda el área de servicio, o si el suscriptor se encuentra fuera del área de servicio de Verizon Wireless. Para obtener más información sobre la disponibilidad de este servicio y de los dispositivos con capacidad para alertas móviles de emergencia, consulta a un representante de ventas o ve a Preguntas frecuentes sobre alertas móviles de emergencia.

    Servicios de datos

    Todos los datos y contenidos enviados o recibidos a través de nuestra red (incluyendo cualquier gasto adicional de red o gasto adicional de protocolo de Internet asociado con contenidos enviados o recibidos), además de la resolución de las direcciones de protocolos de Internet a partir de nombres de dominio se deducen de tu asignación de datos. El envío o la recepción de datos a través de una red privada virtual (VPN) incluye una sobrecarga adicional de la VPN por la cual se te cobrará. Ten en cuenta que ciertas aplicaciones o widgets envían y reciben periódicamente datos en segundo plano sin que el usuario realice ninguna acción y dicho uso de datos se deducirá de tu asignación de datos. Las aplicaciones pueden reiniciar automáticamente sesiones de datos sin que oprimas o hagas clic en botones de Send (Enviar), Connect (Conectar) o Enter (Intro/Entrar). Una sesión de datos está inactiva cuando no se transmiten datos. Las sesiones de datos pueden parecer inactivas mientras los datos se transfieren de manera activa, o pueden parecer activas cuando, en realidad, los datos están en caché y no se están transfiriendo datos.

    Las cantidades de transferencia de datos variarán según la aplicación. Si descargas un archivo de audio o video, el archivo se podrá bajar en secciones o en su totalidad; se aplicarán cargos por datos a la porción que se descargue, independientemente de si escuchas o miras toda la descarga. Puedes acceder y controlar tu uso de datos en My Verizon App o en My Verizon en línea, o comunicándote con Servicio al Cliente.

    Servicios de datos: usos permitidos

    Puedes usar nuestros Servicios de datos para acceder a Internet y a usos tales como: (i) navegación por Internet; (ii) correo electrónico (iii) acceso a intranet (incluyendo acceso a intranets corporativas, correo electrónico y aplicaciones de productividad individual puestos a disposición por la compañía); (iv) cargar, descargar y hacer streaming de audio, video y juegos (incluida la emisión simultánea); (v) hotspot móvil/conexiones hasta la asignación permitida de tu Plan; y (vi) servicio de voz a través del protocolo de Internet (VoIP).

    Servicios de datos: usos prohibidos.

    No puedes usar nuestros servicios de datos para fines ilegales o fines que violen los derechos de propiedad intelectual de terceros, o de una manera que interfiera con el servicio de otros usuarios; que viole las sanciones y prohibiciones de comercio y económicas promulgadas por el Departamento de Comercio, Departamento del Tesoro u otra agencia gubernamental de Estados Unidos; o de manera que interfiera con el servicio de otros usuarios o con la aptitud de la red de asignar en forma justa la capacidad entre los usuarios. Algunos ejemplos de uso prohibido son: (i) dispositivos de servidor o aplicaciones informáticas host que se transmiten a múltiples servidores o destinatarios de manera que podrían habilitar "bots" o rutinas similares (como se establece con más detalle en (ii) a continuación) o degradar la capacidad o funcionalidad de la red; (ii) "respuestas automáticas", "bots de cancelación" o rutinas automatizadas o manuales similares que generan volumen de tráfico de red que podría interrumpir los grupos de usuarios de la red o el uso del correo electrónico por parte de otros; (iii) generar "spam" o correo electrónico comercial o masivo no solicitado (o actividades que faciliten la difusión de dicho correo electrónico); (iv) cualquier actividad que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios o sistemas para usar los servicios de Verizon Wireless o los recursos de otros basados en Internet, incluida la generación o difusión de virus, malware o ataques de "denegación de servicio"; (v) acceder o intentar acceder sin autorización a la información, cuentas o dispositivos de otros, o penetrar, o intentar penetrar, la red o los sistemas de Verizon Wireless o de otra entidad; o (vi) ejecutar software u otros dispositivos que mantengan conexiones a Internet activas continuas cuando la conexión estaría inactiva de otro modo, o funciones de "mantenimiento activo", a menos que cumplan con los requisitos de Verizon Wireless para dicho uso, que pueden cambiar de vez en cuando; (vii) el uso de tu smartphone o hotspot móvil para proporcionar conectividad a Internet para el propósito de acceso o almacenamiento excesivo en la nube, minería de criptomonedas o agregar, asegurar o verificar transacciones a una cadena de bloques o cualquier criptomoneda basada en cadena de bloques; (viii) usar el Servicio para violar cualquier regla, política o directriz de Verizon; (ix) usar el Servicio de cualquier manera para la transmisión o difusión de imágenes que contengan pornografía infantil o de una manera que sea obscena, sexualmente explícita, cruel o racista por naturaleza o que propugne, promueva o incite a la intolerancia, el odio o el racismo; o (x) descargar o usar el Servicio en Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria o a destinos que de otro modo están controlados o embargados bajo la ley de EE. UU., según lo modificado de vez en cuando por los Departamentos del Tesoro y Comercio; o (xi) cualquier uso de los datos del teléfono inteligente destinado a ser utilizado exclusivamente en el smartphone para proporcionar conectividad, directa o indirectamente, a otros dispositivos, incluidos, entre otros, routers, jetpacks, módems, televisores inteligentes, computadoras, tablets o servidores. No obstante, se permite proporcionar conectividad a otros dispositivos a través de hotspot/conexiones móviles, lo que está limitado a la cantidad de datos asignados con tu plan. Podremos investigar y pedirte que nos des una explicación para determinar si tales usos infringen los Términos y Condiciones de tu Servicio, el Acuerdo con el Cliente, y si se han violado otros Términos y Condiciones aplicables.

Asimismo, nos reservamos el derecho de tomar medidas para proteger nuestra red y a otros usuarios de daños, capacidad dudosa o disminución en el rendimiento. Estas medidas pueden tener un impacto en el servicio, y nos reservamos el derecho de denegar, modificar (lo que incluye reducir velocidades por uso excesivo) o cancelar el servicio, con o sin aviso, a cualquier persona que creamos está usando planes de datos o funciones de una manera que afecte negativamente nuestra red. Podemos supervisar tu cumplimiento, o el cumplimiento de otros suscriptores, con estos términos y condiciones, pero no supervisamos el contenido de tus comunicaciones, excepto cuando la ley permita o exija expresamente lo contrario. Ver Política de privacidad.